lunes, 17 de noviembre de 2014

Facundo Aldrighetti colecciona victorias.

Facundo Aldrighetti volvió a ganar y quedó a un paso de la conquista de un nuevo título en el Karting con Caja F11, que ayer cumplió la novena fecha del certamen en el kartódromo de Rincón de los Sauces.
Un interesante espectáculo brindó la ascendente categoría en todas sus divisiones, ratificando el nivel que mostró en el actual certamen.
Facundo Aldrighetti ganó en 125 cc. Internacional la novena fecha que entregó puntaje y medio. Si bien la última entregará el doble de puntos, quedó a un paso de la consagración, después de superar a su hermano Lucas.
En la Monomarca Kayak A se impuso Luis Coppari, pero cerró un buen negocio Emilio Penisi, quien fue tercero y aprovechó que su escolta Santiago Buscaglia se quedó en la última vuelta. Llegó empujando su kart y fue séptimo.
En la B se impuso Jorge Deve, tomándose revancha de la exclusión en la prueba anterior y Luciano Ghio fue excluído.
En júniors triunfó Gastón Orellana y quedó cuarto Adrián Carriles, el líder del certamen.
Las clasificaciones fueron las siguientes:
En 125 cc Internacional: 1°) Facundo Aldrighetti, 2°) Lucas Aldrighetti, 3°) Diego Aqueveque, 4°) Santiago Buscaglia, 5°) Franco Álvarez y 6°) Federico Castagno.
En Kayak A: 1°) Luis Coppari, 2°) Luciano Ghio, 3°) Emiliano Penisi, 4°) Federico Lanigau, 5°) Julián Salinas y 6°) Ignacio Nefa.
En Kayak B: 1°) Jorge Deve, 2°) Gustavo Viegas, 3°) Martín González, 4°) Sergio Valenzuela,5°) Guillermo Tierno y 6°) Diego Oldano.
En júniors: 1°) Gastón Orellana, 2°) Lautaro López, 3°) Valentín García, 4°) Adrián Carriles, 5°) Ezequiel Nisik y 6°) Manuel Tussedu.
En escuela: 1°) Mateo Gancedo, 2°) Benjamín Antón, 3°) Facundo Inostroza y 4°) Tomás Aguilera.

Fuente de información: Diario "Río Negro", 17 de noviembre de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario