lunes, 17 de noviembre de 2014

Regina goleó y clasificó. Venció a Petro y clasificó junto a Sol de Mayo, 25 de Mayo y el Rojo de Río Colorado.

Atlético jugó un gran partido, le metió cinco a Petrolero
y pasó a la siguiente fase del Torneo Federal B.

Foto: Néstor Salas.
Atlético Regina goleó por 5 a 0 a Petrolero, en el cierre de la primera fase del Torneo Federal B, y se clasificó a la siguiente fase donde chocará con Sol de Mayo, líder indiscutido del grupo, que perdió el invicto ayer frente a 25 de Mayo.
El equipo de Juan Ludueña derrotó a los de Viedma por 2 a1, terminó segundo en el grupo y deberá enfrentar a Cruz del Sur de Bariloche en la siguiente fase.
A su vez Independiente de Río Colorado igualó 3-3 con Maronese y su próximo rival será Germinal de Rawson.
En Villa Regina, Atlético tuvo un comienzo errático y Petrolero tuvo un par de trepadas interesantes, pero rápidamente el Albo se acomodó a partir de una muy buena tarea de Fabián Díaz.
A los 13' el delantero encaminó el triunfo luego de un error en el fondo rival. Allí robó la pelota y definió con un tiro bajo y cruzado.
Y siete minutos más tarde Horacio Gutiérrez habilitó a Yeferson Nuñez, que sacó un centro para Damián Lezaeta, quien envió la pelota a la red.
El tercero llegó recién a los 40' de la primera parte, tras un corner desde la derecha. La pelota no pudo ser despejada por el fondo de Petrolero y Yeferson Nuñez metió una tijera dentro del área chica para ampliar la ventaja.
En la segunda parte, Atlético bajó su ritmo y dejó crecer un poco a Petrolero, que no logró hilvanar una jugada clara para llegar al arco defendido por Marcos San Martín.
Los últimos dos gritos de la tarde fueron obra de Emanuel González y Díaz.
Por su parte, en 25 de Mayo el equipo pampeano le quitó el invicto a Sol de Mayo.
Fue 2 a 1 en un duelo donde la visita dominó de arranque pero sin llegar a abrir el marcador.
Pasada la primera media hora de juego creció Cristian Ramos. A los 35' apareció Ramiro Moyano para poner en ventaja al dueño de casa, que empezaba a soñar con ser el primero en derrotar a Sol de Mayo.
A los 9' de la segunda etapa Cristian Ramos estiró la ventaja para el elenco de Ludueña y cuando el encuentro se terminaba apareció Lautaro Muñoz para decorar el marcador.
Por último en Neuquén se jugó el mejor partido de la fecha. Maronese e Independiente de Río Colorado empataron 3 a 3 en la casa del Dino.
El dueño de casa no jugaba por nada (estaba eliminado de ante mano), pero salió con todo y complicó a un Independiente que ahora chocará ante el difícil Germinal de Rawson.
Fuente de informaciónDiario "Río Negro", 17 de noviembre de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario