martes, 4 de noviembre de 2014

SE VIENE LA NOCHE EN EL KARTING PATAGONICO DEL MOTO CLUB REGINENSE.

Escenario habitual, en un ámbito atípico para la continuación del certamen anual del Patagónico de Karting. Será una competencia nocturna, que marcará el inicio de la fase definitoria. Con un formato atípico, para un certamen anual, se disputará la décima fecha del XXXI Campeonato Patagónico de Karting, emulando el exitoso certamen estival. 
Será esta presentación nocturna la última oportunidad de que nuevos pilotos se sumen a participar del presente certamen. Otro cambio importante será la “no” implementación del sistema de penalizaciones.
La Comisión Fiscalizadora de Karting del Moto Club Reginense determinó que esta próxima fecha a disputarse el sábado 8 de Noviembre se denomine “Premio 90º Aniversario de Villa Regina”.
También se dieron a conocer las fechas establecidas para la culminación del calendario, La 11º fecha (anteúltima) se desarrollará el día lunes 24 (feriado) y otorgará puntaje y medio. Por su parte la 12º y última, que entregará puntaje doble, se estableció para realización el día 7 de Diciembre 
Ambas tendrán como escenario el Kartódromo del Moto Club Reginense en la localidad de Gral. E. Godoy.
Una ajustada diferencia de solo cinco unidades separa en la categoría Mayor a Ezequiel Tassile, que llega como líder con 195 puntos, de Alejandro Ortenzi. La tercera posición le corresponde a Marcelo Tinti a – 55 unidades del líder. Los tres pilotos son representantes de Villa Regina.
La categoría con mayor diferencia entre el puntero y sus inmediatos seguidores, es la categoría Promocional. El neuquino Lucas Rossomanno con 218 unidades supera a los reginense Fabrizio Iogna por 43 puntos y a Maximiliano Donolo por 47.
El actual campeón de la 200cc Javier Casamayor se mantiene adelante en el campeonato. El neuquino reúne 211 unidades y supera por 17 al representante de Villa Regina Juan José Revert. La tercera posición la ocupa el huergense Damián De Grossi a – 44 puntos.
El cronograma de actividades, que se centraliza exclusivamente al día sábado, tendrá inicio a las 17:00hs con las administrativas, continuando a las 18:00hs con dos tandas de entrenamiento.
A las 20:00hs se realizarán las clasificaciones, mientras que a partir de las 21:00hs se iniciarán las series clasificatorias y finales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario