martes, 18 de noviembre de 2014

COMIENZA A DEFINIRSE EL PATAGONICO DE KARTING: Campeonato Patagónico de Karting – 11º Fecha / 24 Noviembre.

Se inicia el momento de la definición en el Campeonato Patagónico de Karting y los puntos puestos en juegos serán definitorios para algunos pilotos. Luego de una fecha nocturna la 11º fecha vuelve a disputarse en horarios habituales con el retorno de las penalizaciones, puntaje especial y sin la posibilidad de ingresar nuevos competidores.


Aprovechando el feriado del día lunes la Comisión Fiscalizadora de Karting determinó la realización de la penúltima fecha del calendario, manteniendo como escenario el kartódromo del Moto Club Reginense.
En esta ocasión se vuelve al formato habitual para una fecha del certamen anual (carrera diurna).
La garantía de buen espectáculo se encuentra asegurada con el retorno del sistema de penalizaciones.
Será esta una de las dos que entregue puntaje especial, siendo en esta oportunidad puntaje y medio el que se ponga en juego.
Por ingresar en la fase definitoria serán estas dos últimas presentaciones del calendario reservadas para pilotos que registren participación en el presente campeonato anual.
La menor diferencia entre líder y escolta se presenta en la categoría Mayor donde el reginense Ezequiel Tassile con 218 unidades se presenta como líder. Alejandro Ortenzi a – 23 y Marcelo Tinti a -65 unidades, ambos de Villa Regina son sus inmediatos seguidores.
Con cinco victorias en diez fechas el neuquino Lucas Rossomanno suma 244 puntos y se perfila como un claro candidato al título de la categoría Promocional. Los reginense Fabrizio Iogna se ubica segundo a -51 puntos. Mientras que Maximiliano Donolo es tercero a – 62.
El actual campeón de la 200cc Javier Casamayor se mantiene adelante en el campeonato. El neuquino reúne 229 unidades y supera por 35 al representante de Villa Regina Juan José Revert. La tercera posición la ocupa otro reginense, Martín Langowski a – 44 puntos.
Como es habitual la categoría 70cc Primicia, formadora de piloto, será parte del espectáculo. Para algunos jovencitos serán una de sus últimas presentaciones dentro de la categoría, siendo su próximo objetivo la Promocional
El cronograma de actividades, que se centraliza exclusivamente al día domingo, tendrá inicio a las 09:00hs con las administrativas, continuando a las 10:00hs con dos tandas de entrenamiento.
A las 12:00hs se realizarán las clasificaciones, mientras que a partir de las 14:30hs se iniciarán las series clasificatorias y finales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario