lunes, 3 de noviembre de 2014

"PEDALEANDO POR UNA SONRISA": 34 MIL PESOS RECAUDADOS PARA PEDIATRÍA Y NEONATOLOGÍA DEL HOSPITAL.

Un total de 34 mil pesos fue lo recaudado durante las 24 horas en bicicleta que tuvieron lugar, el fin de semana, en la plaza de los Próceres, con un variado programa musical, actividades alternativas y visitas especiales, además de la persistencia lluvia y la baja temperatura que reinó durante ambas jornadas.
El inicio del evento, iniciativa de la Cooperadora Rural del Hospital Área Programa de Villa Regina, con la colaboración del Municipio, contó con la participación de Gustavo Anchustegui; del “Gatito” Nimo y de Nicolás Mera, además del Intendente Luis Albrieu; del Secretario de Gobierno Marcelo Mercante, del Director de Deportes y Recreación Diego Sensini y de los concejales Elsa Caporalini y Héctor Guido. Entre otros presentes estuvieron referentes del Hospital local y de instituciones que colaboraron con diversas actividades que hicieron al evento.
El total del dinero recaudado se recolectó a través de la venta de remeras con el logo del evento, urnas ambulantes, venta de números para el sorteo de tres bicicletas, venta de buffet, además de las donaciones que se recibieron.
Fuente de información e imagen: 
Prensa de la Municipalidad de Villa Regina, 3-11-2014.
Hospital de Villa Regina (Río Negro).
Archivo: EL REGINENSE - SOY REGINENSE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario