lunes, 17 de noviembre de 2014

NUEVAS OBRAS INAUGURADAS DURANTE EL FIN DE SEMANA EN VILLA REGINA.

En el marco del mes aniversario de Villa Regina, y tal lo anticipado, el Intendente Luís Albrieu dejó inauguradas cuatro obras, durante el último fin de semana, en diferentes sectores de la ciudad y en beneficio de la calidad de vida de los vecinos.
El viernes, particularmente, quedó habilitada la cancha de fútbol de barrio Mitre y el Gimnasio al aire libre, en el Pulmón Ecológico, con un novedoso sistema de máquinas para realizar distintos tipos de ejercicios físicos, completando, de esta manera, un espacio verde con más alternativas para el cuidado de la salud. El sábado, por su parte, barrio Los Fresnos lució su flamante alumbrado público mientras que, la 3º etapa del Boulevard Antonio Carmelo Pirri quedó habilitada en barrio Antártida.  El detalle de obra, el corte de cintas, el acompañamiento de los vecinos y las palabras del Intendente estuvieron presentes en cada uno de los casos, habiendo sido una constante la expresión de satisfacción por los avances y los logros, en cada sector.

CAPITANICH, FERNANDEZ, PICHETTO Y EL SECRETARIO DE EDUCACIÓN ESTARÁN, HOY, EN VILLA REGINA.

En una jornada que, sin dudas, será histórica para los reginenses, el Jefe de Gabinete del Gobierno Nacional, Jorge Capitanich; los Senadores Nacionales, Aníbal Fernández y Miguel Ángel Pichetto; y el Secretario de Educación de la Nación, Jaime Perczyk, estarán, hoy, en Villa Regina, para participar de diferentes actividades.
En primer lugar, Capitanich y Fernández brindarán una conferencia de prensa, aproximadamente a las 11:30 horas, en el Galpón de las Artes, luego de una visita a la estación transformadora local, con el objetivo de dejar formalmente inaugurada la Línea 132 Kv.
Sobre el mediodía, Pichetto, acompañado por Perczyk, encabezará la entrega de Aulas Digitales Móviles, en un acto que se realizará en el SUM de la Escuela Nº 58, con la presencia de intendentes de diferentes localidades rionegrinas.
Cabe destacar que la firma de convenio de reciprocidad turística entre los municipios de Villa Regina y San Carlos de Bariloche, que iban a firmar el Intendente Luis Albrieu y la Intendenta María Eugenia Martini, a primera hora de la mañana, en la sede del CePPyT, quedó suspendido.
Fuente de información: Prensa de Municipalidad de Villa Regina, 12/11/2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario