lunes, 24 de noviembre de 2014

La verificación técnica final dejó al reginense Facundo Aldrighetti a un paso de sumar su primer podio en lo que fue el cierre del calendario de la Fórmula Renault Plus.

En una nueva visita de la categoría al autódromo de Autódromo Parque de Río Cuarto, en esta ocasión para dar cierre al calendario 2014, Aldrighetti con un auto del Fauro Sport logró un auspicioso resultado, con miras a sus intenciones de ser protagonista en el próximo año.
Iniciando la final desde la 11º posición Facundo logró generar sobrepasos y escalar posiciones para recibir la bandera a cuadro en la 8º colocación. Consiguiendo en pista su mejor resultado en el año.

Finalmente, en pista, se impuso Carlos Moreira Gibilisco (Lito Moreira Competición) compartiendo en el podio con Fernando Martino (Castro Racing) y Matías Rey (D´Bonis Racing). En el cuarto lugar culminó Franco Bosio (Barovero Racing Team) y tras él Ignacio Procacitto (Procacitto Racing), Martín Chialvo (Aimar MotorSport), Ayrton Reutemann (Fauro Sport), Facundo Aldrighetti (Fauro Sport), Pedro Boero y Federico Cavagnero (ambos del team Castro Racing). 
Culminada la competencia se conoció la desclasificación de los cuatro primeros en pista.

Facundo “el auto funcionó increíble. Con la experiencia de las carreras en las que participé conseguimos terminar el año corriendo con un auto mucho mas descargado siendo mas veloces. Eso nos da esperanza de poder buscar ser protagonistas en el 2015”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario