viernes, 21 de noviembre de 2014

Conmoción en Regina: comerciante mató de un disparo a un joven que habría ingresado a robar.

Ocurrió en el barrio Belgrano, a las 13. El muchacho recibió un disparo en el pecho. 
Un comerciante le disparó en el pecho a un joven que habría ingresado a robar a su negocio este viernes (21/11) en la ciudad de Villa Regina.
El hecho ocurrió a las 13 en el barrio Belgrano de la localidad rionegrina.
El muchacho tiene entre 20 y 21 años.
Foto Néstor Salas (Agencia Villa Regina)
Un comerciante de 78 años le disparó en el pecho a un joven que habría ingresado a robar a su negocio este viernes (21/11) en la ciudad de Villa Regina.
El hecho ocurrió alrededor de las 12:50 en una carnicería y despensa ubicada en la esquina de las calles Juan José Paso y Primera Junta del barrio Belgrano.
El joven, domiciliado en el barrio Matadero de Regina, ingresó con intenciones de robo, segun fuentes policiales. Forcejeó con el comerciante, identificado como Benito Farías, al cual le dio un golpe en la cabeza provocándole un corte en el cuero cabelludo.
En esa circunstancia, en la que no está claro si el muchacho portaba un arma o el comerciante tenía la suya, le disparó con un revólver que sería calibre 38.
El joven herido salió corriendo del local por la calle Primera Junta en dirección a la avenida General Paz, aunque apenas alcanzó a realizar 30 metros y cayó sin vida al suelo.
El comerciante alertó de lo sucedido a la policía que pocos minutos después llegó al lugar y cercó las calles. El hombre fue trasladado al hospital.
En el lugar se hizo presente el fiscal Juan Carlos Luppi, titular de la fiscalía N° 1, y la jueza Paola Santarelli, que subroga el Juzgado de Instrucción Penal N° 20 de la ciudad.
Fuente de información: rionegro.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario