domingo, 9 de noviembre de 2014

MOTO CLUB REGINENSE: LA NOCHE ES DE GERMÁN SOSA, MARTÍN LANGOWSKI.

Acostumbrado a ser protagonista en cada presentación nocturna Germán Sosa se quedó con su primera victoria en la categoría Mayor. Una noche ideal para disfrutar del espectáculo que ofrece el Campeonato Patagónico de Karting, Fue el marco de la 10º fecha del calendario desarrollada en el kartódromo del Moto Club Reginense. Última competencia de puntaje simple y en la cual se podían sumar nuevos pilotos para participar del campeonato.
Atípica presentación del Patagónico de Karting, al disputarse una fecha del calendario anual de manera nocturna, y donde el piloto de Villa Regina Germán Sosa se alzó con su primera victoria en la categoría Mayor.

Si bien la pole en clasificación quedó en manos de Marcos Mungai, fue contundente lo realizado por Sosa al quedarse con el triunfo en las dos series clasificatoria y la final. Marcos Mungai y Ezequiel Tassile, ambos de Villa Regina, lo escoltaron en el podio final.
En el campeonato Tassile amplió diferencias en la punta del campeonato reuniendo 218 unidades. Alejandro Ortenzi (Villa Regina) a -23 puntos se posiciona como escolta. Mientras que Marcelo Tinti (Villa Regina) es tercero a -65 puntos.

Una victoria que lo afianza en la punta del campeonato de la categoría 125cc Promocional del neuquino Lucas Rossomano. SI bien en pista su hermano Franco fue el ganador una sanción por adelantamiento lo relego en el clasificador final. Para destacar lo realizado por Santiago Pique (Villa Regina) quien se adjudico las series y por inconvenientes mecánicos hizo abandono en la final a solo pocos metros de recibir la bandera a cuadros.

El podio lo conformaron Rossomano escoltado por el reginense Fabrizio Iogna y el piloto de General Roca Piero Moriones.
En el campeonato Rossomano con 244 puntos estira diferencias frente a Iogna su inmediato seguidor. Quien se ubica a -51 puntos. Tercero se posiciona Maximiliano Donolo a – 62.

Nueva victoria y de manera consecutiva del reginense Martín Langowsky en la categoría 200cc. En el podio de la final lo acompañaron el neuquino Javier Casamayor, actual campeón de la categoría y que continúa ampliando diferencias en la punta del campeonato. Antu Pica por su parte culminando tercero sumo su primer podio en el patagónico de karting.

Casamayor con 229 puntos es el líder, seguido por los reginenses Juan José Revert a – 35 puntos y Martín Langowski a -6.
Nuevamente la categoría Primicia se destacó con una serie y una final con sobrepasos, disputa y persecuciones en todo momento. Participaron de esta fecha:

Thiago Carreras (Cipolletti), Franco Gutierrez (Villa Regina), Nicolás Dónolo (Villa Regina), Francisco Goyena (Villa Regina), Franco Hernandez (Gral. Roca), Jeremías Benetti (Villa Regina), Donato Langowski (Villa Regina), Sofía Oliva (Chichinales) y Luciano Corral (Gral. Roca).
La continuidad del calendario será el 24 de Noviembre en el kartódromo del Moto Club Reginense. Con una competencia de puntaje y medio y con el retorno del sistema de penalización.

Fuente de información e imágenes: Prensa del Moto Club Reginense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario