sábado, 8 de noviembre de 2014

Con una torta de 2000 porciones se celebró el cumpleaños de Villa Regina.

El viernes por la noche, en la Plaza de los Próceres, se soplaron las velitas por el 90º Aniversario de la localidad y se repartieron más de 2.000 porciones de torta entre los vecinos que se acercaron a participar de la celebración.

Al compás de la música de la Banda Municipal Romandino Grossi se cantó el feliz cumpleaños a la ciudad mientras el Intendente y la reina, acompañada por las princesas, cortaban la primer porción de torta para celebrar el 90° Aniversario de Villa Regina.
La torta de cumpleaños midió más de 15 metros de largo y pesó cerca de 300 kilos. Los reposteros a cargo de la elaboración, Alberto Rangoni y Mirta Valenzuela, explicaron a ‘La Comuna’ que la preparación les demandó una semana de trabajo.
“Utilizamos más de 120 docenas de huevos, 100 kilos de mermelada de frambuesa, 100 de dulce de leche, 25 kilos de coco, 48 bizcochuelos, entre otros ingredientes”, detallaron.
Hacer la torta de más de 2.000 porciones representó un desafío por el tiempo con el que contaron para entregarla, señalaron. “No podíamos descuidar el trabajo que de la panadería y hacer esto fue un desafío por los tiempos, pero estuvo bueno”, coincidieron.
Las actividades por el 90° Aniversario continúan hoy desde las 21 en el Anfiteatro, con espectáculos musicales, la presentación de las postulantes a reina y Los Dragones.
Mañana a las 18 se desarrollará el desfile cívico militar y, a las 21 en el Anfiteatro, con la premiación de carrozas y vidrieras, la elección de la reina, espectáculos musicales y el cierre con Antonio Ríos y fuegos artificiales.
Además permanecerá abierta la muestra fotográfica “Regina Antes y Ahora” en el Galpón de las Artes y “Los Barcos de la Emigración y sus protagonistas” en el Aula Magna de la UNCo.
Fuente de información e imagen:Periódico "La Comuna de Villa Regina".
http://weblacomuna.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario