miércoles, 5 de octubre de 2022

UNTER – EL OFICIALISMO SE IMPUSO EN LA PROVINICIA Y CEDIO LA CONDUCCION LOCAL.


 El recuento de los votos de las elecciones que en la jornada del día martes se desarrolló en la provincia en el gremio UNTER, dejó como ganadora a la Lista Unida Azul Arancibia; quien postulaba a Silvana Inostroza como Secretaria General por los próximos tres años.

Con este resultado se inicia el cuarto período en que la lista ganadora conducirá el gremio docente local. 

Fueron 138 urnas fijas y volantes las dispuestas para los comicios, en las que finalmente Silvana Inostroza fue electa para ser la Secretaria General del Gremio en la Provincia de Río Negro.
Inostroza ocupo, en la gestión actual de Sandra Schieroni, el cargo de Secretaria Adjunta

El triunfo logrado consolidó la vigencia de la Unidad Azul Arancibia; que en 2013 asumió el control del gremio con Mario Floriani, en 2016 por Patricia Cetera y en 2019 con Schieroni.

Inostroza es afiliada de UNTER en Villa Regina; así como Viviana Orellana y Mariela Peña que la acompañan en la lista electa a nivel provincial.

Si bien la Lista Unida Azul Arancibia fue la ganadora a nivel provincial en Villa Regina, fue superada por el Frente Trabajadors de Villa Regina por 10 votos, siendo Oscar Santilli quien asumirá el control del gremio en la ciudad.


RESULTADOS ELECCIONES VILLA REGINA
• Unidad Azul Arancibia: 326
• Frente trabajadorxs V. R.: 336

RESULTADOS ELECCIONES PROVINCIALES EN VILLA REGINA
• 1 Azul Arancibia: 339
• 2 FUD: 63
• 3 Celeste y Blanca N°10: 148
• 4 FUT: 15

PUBLICADO EN INFOREGINA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario