sábado, 1 de octubre de 2022

El día jueves 29 de septiembre se realizó una jornada educativa en el Círculo Trentino de Villa Regina.

 


En el día jueves 29 de septiembre se realizó una jornada educativa en el Círculo Trentino de Villa Regina (CTVR).

Se presentó la historia de la ciudad de Villa Regina, a estudiantes de 4to y 5to año del Colegio Secundario Padre César Rondini. La presentación estuvo a cargo de Martín Vesprini (corresponsal consular de Italia en Villa Regina y profesor Colegio Secundario Padre César Rondini) y Rodolfo Veronesi (coordinador de la Asociación Trentinos en el Mundo, zona Sur de Argentina y profesor de la UNRN), en el marco del proyecto de extensión Cátedra libre: Villa Regina, Italia en Patagonia (perteneciente a la Universidad Nacional de Río Negro), que se ejecutó en el año 2018.
Estuvieron presentes también, Mauricio Delladio (presidente del Círculo Trentino de Villa Regina y consejero del Com.It.Es Bahía Blanca), Rodolfo Tonini (coordinador del ciclo cultural del CTVR), Gladys Obreque (profesora de 4to año del Colegio Secundario Padre César Rondini) y Cecilia Brunori (Nodocente del área de Relaciones internacionales de UNRN).
Agradecemos y felicitamos a quienes participaron en la jornada, trabajando conjuntamente para generar estos espacios de relaciones institucionales.
Publicado por el Círculo Trentino de Villa Regina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario