martes, 25 de octubre de 2022

POR PEDIDO DEL EJECUTIVO, DE TURRIS RENUNCIÓ A LA OMIC.

 

Baja en el gabinete Municipal: Renunció De Turris por pedido de Orazi.

El titular a cargo de la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) presentó hoy su renuncia, por pedido del ejecutivo y ya no formará parte del gabinete.


El titular a cargo de la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) presentó hoy su renuncia, por pedido del ejecutivo y ya no formará parte del gabinete.

La llegada de De Turris al equipo municipal se dio por un acuerdo electoral que otorgó los votos necesarios para que Marcelo Orazi gane las elecciones locales del 2019, según afirma en su comunicado.

Ocupó el lugar en la administración pública, en la OMIC puntualmente, desde diciembre del 2019 al día de la fecha.

El pedido de renuncia por parte del ejecutivo municipal sería el acercamiento que tiene el hoy ex funcionario con el Diputado Nacional Aníbal Tortoriello y la exposición con referentes nacionales y provinciales de Juntos por el Cambio.

De Turris integra el Pro reginense, la razón por la cual formaba parte del gabinete municipal era por el acuerdo que tenía Juntos Somos Río Negro (JSRN) con su fuerza política, recordemos que Juntos por el Cambio (JxC) llevaba a Orazi como colectora dando los votos necesarios para que Orazi gane las elecciones del 2019.

A Continuación transcribo la nota enviada a este medio por el Señor Diego De Turris: “En el día de la fecha, 25 de octubre de 2022, presenté mi renuncia como titular a cargo de la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC). Como ya todos saben fui designado en diciembre de 2019 por acuerdo electoral que contribuyó con los votos necesarios, donde el Dr. Marcelo Orazi fue elegido intendente municipal.

Desde el primer día acepté el desafío de desarrollar mi labor en la administración pública como servidor público, y contribuir a resolver las inquietudes de los vecinos que se acercaban a nuestra oficina. Pandemia mediante busqué modernizar la atención de reclamos, habilitamos canales digitales para consultas, desarrollamos una Ordenanza que fue aprobada, donde se estandariza el trabajo en OMIC, se adhiere a nuevas leyes para darle un marco regulatorio y sistematizar el ingreso de denuncias, buscando de esta manera una gestión eficiente de los reclamos ingresados.

Mi cercanía en este último tiempo con nuestro Diputado Nacional Aníbal Tortoriello y la exposición con referentes nacionales y provinciales de Juntos por el Cambio, ocasionó el pedido de renuncia por parte del Ejecutivo Municipal.

Agradezco infinitamente a todo el personal municipal por su calidez y colaboración en estos años de trabajo, también quiero destacar el gran compromiso y la dedicación del personal que desarrolla sus tareas en OMIC.

Siempre me manejé libremente y sin condicionamientos de ningún tipo. Creo en el diálogo y el consenso como solución a los conflictos.

Quería informar de manera transparente el porqué de mi renuncia, ya que como funcionario público me debo a la ciudadanía.

Estoy convencido que el camino para el desarrollo de nuestra querida provincia es con el proyecto de Juntos por el Cambio, encabezado por Aníbal Tortoriello, debemos trabajar para mejorar la vida de los rionegrinos” finalizó.

PUBLICADO EN PERIÓDICO LA COMUNA DE VILLA REGINA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario