viernes, 14 de octubre de 2022

ASUME LEMUNAO COMO JUEZA DE GARANTIA EN VILLA REGINA.

 


Claudia Lemunao asume el cargo de Jueza de Garantías en Villa Regina. Cargo en que fue designada por el Concejo de la Magistratura tras un concurso iniciado en el 2021.

El Concejo de la Magistratura en septiembre pasado culminó con el proceso de evaluación de los postulantes para ocupar el cargo de Juez de Garantía vacante en la ciudad de Villa Regina, tras la destitución del exjuez Federico Dalsasso.
El proceso iniciado en mayo del 2021 y del que participaron siete abogados; tuvo a cuatro de los postulados llegaron a la etapa de entrevista personal con los integrantes del Concejo de la Magistratura. Siendo por unanimidad electa Lemunao tras la obtención de esta, del puntaje ideal.

La ceremonia de asunción se producirá el viernes a las 13:30hs en el salón de audiencias de la Ciudad Judicial de Villa Regina

Con Lemunao se completará el staff de dos jueces de garantías designado para la ciudad; cargo que desempeñará Junto con Gastón Pierroni, designado en el cargo en el 2017. Quien subrogó a Dalsasso tras su destitución en el 2021 por el juicio político.

PUBLICADO EN INFOREGINA.

https://inforegina.com.ar/noticias/asume-lemunao-como-jueza-de-garantia-en-villa-regina/

No hay comentarios:

Publicar un comentario