miércoles, 12 de octubre de 2022

¿CUANTOS Y QUE CARGOS SE CONCURSARAN EN EL PASE A PLANTA PERMANENTE DEL MUNICIPIO?

 

El Decreto firmado por el intendente de la Ciudad de Villa Regina, Marcelo Orazi, realizó el llamado a concurso de la segunda etapa para ocupar cargos de planta permanente de trabajadores municipales.
Son 60 los cargos a concursar en diferentes áreas del municipio.(ver detalla en la nota)

Por medio del Decreto 161/22 firmado por el intendente de la ciudad, Marcelo Orazi, se detallen los cargos a ocupar en pase a planta permanente de los trabajadores municipales. De aquellos que están en condiciones de regularizar su situación.
Este procedimiento se desarrolla en tres etapas, siendo este el segundo.

Este llamado a concurso se lleva adelante, tras haberse realizado un primer llamado, finalizado sin impugnaciones ni observaciones; por lo que el Poder Ejecutivo se encuentra en condiciones de efectuar el segundo llamado.

Por tal motivo se llama a concurso interno de examen y antecedentes para cubrir ocho (8) cargos administrativos para ingresar según categoría de revista prevista en el Escalafón Municipal.

CARGOS A CUBRIR

  • 8 – Cargos ADMINISTRATIVOS
  • 1 – Cargo de COORDINADOR/A DE DEPORTE
  • 3 – Cargos de SERENO
  • 10 – Cargos de MAESTRANZA
  • 1 – Cargo de TAREAS VARIAS
  • 4 – Cargos para INSPECTORES DE TRANSITO
  • 2 – Cargos de OFICIAL ALBAÑIL DE 1°
  • 4 – Cargo de PROMOTORES EDUCATIVOS
  • 2 – Cargos de CUIDADORES POLIVALENTE
  • 1 – Cargo de TECNICA/O EN RECURSOS HUMANOS
  • 1 – Cargo de TECNICO DE SEGURIDAD E HIGIENE
  • 1 – Cargo de TECNICO/A EN AMBIENTE Y DESARROLLO SUSTENTABLE
  • 2 – Cargos de MECANICO/A DE BOMBAS
  • 1 – Cargo de OFICIAL ESPECIALIZADO EN CONEXIÓN DE CLOACAS Y AGUA
  • 1 – Cargo de INSPECTOR/A DE OBRAS
  • 1 – Cargo de ASISTENTE SOCIAL
  • 1 – Cargo de MAQUINISTA
  • 3 – Cargo de CHOFER DE VEHICULOS PESADOS
  • 2 – Cargos de RECOLECTORES DE RESIDUOS
  • 2 – Cargos de DESOBSTRUCTORES DE CLOACAS
  • 5 – Cargos de PLACEROS
  • 1 – Cargo de CHOFER VEHICULO LIVIANO
  • 1 – Cargo de COCINERO/A
  • 2 – Cargos de BIBLIOTECARIOS/A

REQUISITOS Y EXCLUSIONES

Para participar de esta segunda etapa del concurso deberán cumplir los siguientes requisitos:

  • Sexo: Indistinto para todas las vacantes
  • Nacionalidad argentino nacido o naturalizado
  • Entre 18 y 50 años para mujeres / 18 y 55 años para varones (al ingreso del Municipio)
  • Estudios académicos (dependiendo del área a concursar teniendo en cuenta que las funciones y/o tareas requieran esas condiciones)
  • No tener otro empleo Nacional, Provincial, excepto el ejercicio de la docencia (salvo que surja superposición horaria)
  • Podrán participar aquellos agentes que hayan ingresado hasta el 31 de diciembre de 2020 inclusive bajo relación de dependencia con el Ejecutivo Municipal por contrato Ley 811
  • No tener sanciones disciplinarias de la Junta de Calificación y Disciplina que impliquen suspensión, y cuyo hecho generando se haya producido en un plazo de hasta dos años de antigüedad a la fecha de examen.
  • Acreditar buena conducta con certificado de reincidencia.
  • Aprobar el examen preocupacional y psicotécnico (expedido por autoridad sanitaria competente)
  • Acreditar conocimientos en el área correspondiente mediante examen teórico-práctico
  • NO podrán presentarse a rendir examen aquellos agentes municipales que presenten certificado médico en su puesto de trabajo de fecha del día de examen
  • NO podrán participar el personal que desempeña cargos políticos, secretarios de bloque, asesores, directores, jefe de oficina, supervisores y secretarios privados.

El material de estudio a rendir será elaborado por las Secretarías de Gobierno, Economía y Finanzas, Desarrollo Social, Obras y Servicios Públicos, Coordinación, por las Direcciones de Recursos Humanos y Dirección Legal y Técnica y por la Comisión que lleva adelante el presente concurso.
Los exámenes darán inicio el día 14 de noviembre de 2022 en horarios y lugar a designar y se dispondrá la extensión mientras duren los exámenes teóricos – prácticos.

Se sumarán puntos adicionales por:

  • Antigüedad
  • Asistencia
  • Puntualidad
  • Sanciones
  • Capacidad en el desempeño de sus funciones

Para aprobar y regularizar la situación permanente, el agente deberá obtener/alcanzar un 70% en el examen teórico e igual porcentaje en el examen práctico, sumar un 60% en los antecedentes y presentar y acreditar la aptitud de buena conducta y no tener sanciones.

En el caso de igualdad de puntaje se dará prioridad a aquellos agentes que tengan secundario completo.

Del concurso se generará un titular y un suplente para cubrir cada cargo disponible de acuerdo a la nota obtenida

El jurado estará integrado por el Intendente Municipal, por los responsables de la Secretarías de Gobierno, Economía y Finanzas, Desarrollo Social, Obras y Servicios, Coordinación, por la Dirección Legal y Técnica y por dos representantes de la parte Gremial, de acuerdo a lo dispuesto en el Art. N°41 de la Ley 811
Quienes deberán expedirse en 10 días hábiles.

PUBLICADO EN INFOREGINA.

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