jueves, 20 de octubre de 2022

Noticias desde INTA VILLA REGINA.

 


Intercambio de semillas y plantines y Encuentro de huertas escolares.

INTA Villa Regina invita a la 5ta. edición de la tradicional feria de intercambio de semillas y plantines y al 4to. encuentro de huertas escolares.

Por razones climáticas, la actividad prevista para el viernes 21 de octubre se reprograma para el miércoles 2 de noviembre, de 10 a 16 h, en la plaza “Pulmón Ecológico”, de Villa Regina (Onas y Yaganes). Destinada a público general, con entrada libre y gratuita.

Organizan: INTA Villa Regina y Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Villa Regina.

Jornada de Injertación en frutales.

INTA Villa Regina invita a una jornada en la que se podrá aprender sobre injertación para el desarrollo de un nuevo monte frutícola. Es gratuita, con cupo limitado.

La actividad se llevará a cabo el miércoles 26 de octubre, a cargo de los Ings. Agrs. Sergio Ziaurriz y Paula Calvo y el Téc. Carlos Sosa. Será en dos modalidades: la parte teórica se realizará en las instalaciones de la Agencia de Extensión Rural Villa Regina del INTA (20 de junio y Los Arrayanes), de 9.30 a 12.00 h, con la temática “Injertación en frutales y práctica de injerto en mesa”. En tanto que la instancia práctica será de 14.00 a 16.00 en una chacra cercana a la zona urbana de Villa Regina.

Está destinada a operarios, productoras y productores, con cupo limitado (10 a 12 personas), por lo que se solicita inscripción previa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario