sábado, 22 de octubre de 2022

Se viene el 1er Encuentro Binacional de Ciencia y Tecnología aplicada al Cultivo del Lúpulo.


 Villa Regina - Con el fin de fomentar la investigación tecnológica y científica aplicada al Lúpulo, el próximo mes se realizará a lo largo de 3 días en Villa Regina el Primer Encuentro Binacional del Lúpulo. Otro de los objetivos de este evento será ver las condiciones para sustituir las importaciones a corto plazo e incentivar las exportaciones propias a mediano plazo.

El Primer Encuentro Binacional de Ciencia y Tecnología aplicada al Cultivo del Lúpulo se llevará a cabo los días 18, 19 y 20 de noviembre en Chacra Arana, y es organizado por Rubén Viana y Eduardo Curutchet, dueños de este emprendimiento rural ubicado en nuestra ciudad.

En dicho Encuentro participarán científicos, universidades, productores de Lúpulo de Argentina y Chile. La actividad propone comenzar a analizar entre los actores públicos y privados cómo superar determinados desafíos para consolidar el cultivo en la región y estará destinada a productores de lúpulo o quienes decidan serlo en el futuro, profesionales del área de la ciencia y la tecnología; y productores de cerveza.

De lo publicado en Periódico La Comuna de Villa Regina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario