lunes, 17 de octubre de 2022

PODIO DE ALESSI EN LA FINAL.

 


En el regreso del Top Race al Autódromo Yaco Guerrieri de Resistencia Chaco, tuvo solo a Alessi completando la final del domingo y subiendo al podio en el Top Race Junior.
Aldrigghetti, en un complicado fin de semana abandonó en el giro final del TRV6, misma suerte de Mendaña en el Top Race Series.

FACUNDO ALDRIGHETTI.
Tras una buena clasificación con el Lexus del Halcón Motorsport, el sábado no tuvo el mejor cierre por la exclusión en la carrera Sprint por reiteradas maniobras peligrosas. En la final, cuando marchaba en la sexta ubicación, habiendo tenido una sanción de tres puestos en la grilla que lo ubicaron 8°, problemas de temperatura en el motor lo obligaron a hacer abandono de la carrera.
Este resultado lo reposicionó al reginense en el campeonato, siendo ahora 4° con 216 unidades.

SAMI MENDAÑA.
Como en la primera presentación del neuquino en el Top Race Series fue abandono en la final con el Toyota Hurlingan Competición. Tras una buena clasificación, en la que se ubicó séptimo y ser 16° en la carrera Sprint. Encaró el domingo desde el séptimo lugar en la grilla. Cuando restaban dos giros para el final de la competencia hizo abandono de la misma

MARTIN ALESSI.
El domingo el neuquino logró llegar al podio en la final del domingo. Tras haber clasificado segundo, con el Mercedes Benz del R36 Team, cedió el segundo puesto en el que inicio la competencia en manos de Joaquín Keil.
En una carrera lineal en adelante recibió la bandera a cuadros en el tercer escalón del podio.

La continuación del campeonato será los días 5 al 6 de noviembre en el Autódromo de Concepción del Uruguay (Entre Rios).

PUBLICADO EN DEPORTE MOTOR.

http://deportemotor.com.ar/podio-de-alessi-en-la-final/

No hay comentarios:

Publicar un comentario