jueves, 5 de abril de 2018

LA REGINA QUE NO QUEREMOS VIVIR: “Mientras algunos sumamos, otros restan”. ES LO QUE SE MANIFESTÓ DE LA JUNTA VECINAL DEL BARRIO 201 VIVIENDAS TRAS EL RECIENTE ROBO DE LA PLACA DE LA PLAZA INCLUSIVA.

“Mientras algunos sumamos, otros restan”.

ES LO QUE SE MANIFESTÓ DE LA JUNTA VECINAL DEL BARRIO 201 VIVIENDAS TRAS EL RECIENTE ROBO DE LA PLACA DE LA PLAZA INCLUSIVA.

Villa Regina – El domingo vecinos del barrio que trabajaban en la limpieza y la colocación de mesas y bancos en la plaza de las 201 Viviendas se encontraron con la lamentable noticia de que autores desconocidos se robaron durante los últimos días la placa que tenía el nombre de dicho espacio verde inaugurado en diciembre del año pasado.
“Es una lástima lo que pasó, mientras algunos sumamos para ir mejorando este lugar, otros van restando”, se indicó a través de las redes sociales.
La placa robada estaba realizada en sistema braille y había sido otorgada por alumnos del CET 18. Además de su sustracción, otras placas elaboradas con el mismo formato habrían sido blanco de vandalismo aunque no fueron robadas.
“Es algo que duele pero igual no bajaremos los brazos y se colocará otra placa con la ayuda de los chicos del CET 18”, indicó el presidente de la junta vecinal Alejandro Cuello, quien además adelantó que en los próximos días se instalarán los arcos de fútbol para que los más chicos puedan realizar dicha práctica en la plaza inclusiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario