sábado, 10 de junio de 2017

Valle Azul y Huergo adquirieron un camión atmosférico y una máquina cargadora.

A fines de la semana pasada la localidad de Valle Azul adquirió un camión atmosférico que permitirá a los azuleños contar con un servicio más inmediato y significará un costo menor para la comisión de fomento.
Luego de una compra del vehículo que se concretó hace alrededor de 3 meses el viernes llegó el mencionado camión por el cual se invirtió unos $290.000.  "Ante la falta de una fecha estimativa respecto a los avances en torno al proyecto de cloacas y teniendo en cuenta los elevados valores actuales a la hora de alquilar el servicio de un camión atmosférico, decidimos realizar esta compra que se realizó con fondos de la coparticipación", comentó el comisionado Heber Trincheri.
En el lapso de un mes se ha presentado entre 40 y 50 casos en los que los vecinos solicitan el servicio de un atmosférico, algo que demandaba una inversión de $700 pesos para la comisión e fomento a la hora de tener que alquilar el camión por un día de trabajo, tiempo en el que sólo se realizaban más de 2 o 3 desagotes en los pozos domiciliarios.
"Ahora los vecinos deberán seguir abonando una mínima suma económica (la cual rondaría los $200) pero para la comisión significará una reducción de costos por el hecho de contar con un camión propio", explicó el comisionado.

Mini cargadora para Huergo
También a fines de la semana pasada el municipio huerguense recibió una mini cargadora marca John Deere con diversos implementos como un brazo excavador, la zanjadora a cadena y las horquillas Porta Pallet.
Desde el municipio se informó que la adquisición de esta nueva máquina se hizo con fondos municipales por un monto de $ 1.473.000. Una vez que la mini cargadora llegó a la localidad, el intendente Miguel Martínez, que estuvo acompañado por funcionarios y empleados municipales, hizo entrega de la llave al chofer designado José Luis Chihuaicura.
http://lacomuna.com.ar/content/valle-azul-y-huergo-adquirieron-un-cami%C3%B3n-atmosf%C3%A9rico-y-una-m%C3%A1quina-cargadora

No hay comentarios:

Publicar un comentario