lunes, 26 de junio de 2017

EL SECADERO DE FRUTAS DE GODOY SE ENCUENTRA CERRADO.

Una situación de extrañeza, frente a que el Secadero de Frutas poseía un mercado, es el cierre del mismo; planteo en LU16 Radio Río Negro el concejal electo por el Partido Obrero de Gral. Enrique Godoy Gabriel Musa. También manifestó que el municipio se maneja puertas adentro y que ha solicitado informes, que no recibió, sobre la construcción de las casas que bajo el plan Un Techo Digno.

Musa destacó que el secadero, que trabajaba las 24 horas, ahora se encuentra cerrado y que hace unos 20 días desde el municipio, le desconocieron la relación laboral a quienes trabajaban bajo el régimen de monotributo. Una situación que no comprende, dado que existía un convenio con el Ministerio de Educación y ventas en todo el país.
Sobre la construcción de las casas bajo el programa “Un techo Digno” Musa manifestó que se tienen que abrir en su totalidad el libro de la obra pública. “es claro el cartel del obra, donde sedestaca que el plazo de ejecución es de 120 días con un monto superior a los $47 millones”.
Esto es, según dijo” a que “el municipio de Godoy se maneja puertas adentro”.

Fuente de información: http://lu16radiorn.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario