martes, 6 de junio de 2017

NOTICIAS DESDE PRENSA DE LA MUNICIPALIDAD DE ING. HUERGO.


El Intendente Miguel Martinez recibió esta mañana al nuevo Responsable Comercial de EDERSA Sucursal Villa Regina Juan Pablo Aravena y al Referente Operativo de la Empresa EDERSA Damian Alvarez.

El motivo del encuentro fue poner en conocimiento al nuevo Responsable Comercial de la empresa, como así también coordinar los trabajos de poda urbana y las diferentes cuestiones que competen a la ciudad.



EL 10 DE JUNIO, DÍA DE LA SEGURIDAD VIAL.

La Dirección de Transito de la Municipalidad de Ingeniero Huergo realizara diferentes Charlas Recreativas y Didácticas en los Jardines de Infantes de la localidad, el motivo es adherir al día de la Seguridad Vial y asimismo promover la Educación Vial.
El 10 de Junio es la fecha elegida para promover en todo el país una campaña de concientización y Educación Vial a la que el Municipio de Huergo adhiere con actividades durante la semana con el siguiente cronograma.
***Miércoles 7 de Junio de 10:00 hs y 15:00 hs Jardín de Infantes Independiente N° 96.
***Jueves 8 de Junio 10:00 hs y 15:00 hs Jardín de Infantes Independiente N° 55.
***Lunes 12 de Junio 15:00 hs Jardín de Infantes Instituto San Francisco Javier.
***Martes 13 de Junio 15:00 hs Jardín de Infantes Escuela N° 43.



COMENZO EN HUERGO LA 3° EDICIÓN DE LA “MUESTRA CONTEMPORÁNEA, FERIA ITINERANTE DE ARTE".

La Dirección de Cultura de de la Municipalidad de Ingeniero Huergo dio inicio a la 3° edición de la “Muestra CONTEMPORÁNEA, Feria Itinerante de Arte", la cual estará en la ciudad hasta sábado 10 de Junio en el Centro Municipal de Actividades Culturales “Carlos Canto”.
Las visitas son guiadas y se pueden realizar hasta el viernes de 9:00 a 18:00 hs donde participaran establecimientos educativos de Huergo, Godoy y Regina.
Esta Muestra revaloriza el sentido y origen de Feria como un evento social y cultural, un espacio de intercambio y un punto de encuentro, transitando hacia la realidad artística actual desde la multiplicidad de miradas.
La Muestra CONTEMPORÁNEA 2017 plantea un recorrido por distintos momentos del arte argentino desde las décadas de los 60 y hasta la actualidad. Está conformada por un núcleo central de Grandes Maestros con las obras de: Ernesto Deira, Carlos Sessano, Luis Felipe Noé, Milo Lockett, Julio Martínez Howard, Carlos Alonso, Remo Bianchedi, Gustavo López Armentía, Matilde Marín, Edgardo Vigo, Roberto Duarte, Eduardo Medici, Néstor Goyanés, Juan Grela, Carlos Silva, Norberto Puzzolo, Estela Pereda, Víctor Quiroga, Diego Perrota, Alejandro Grosse, María Esther Davis, Aime Tolra, Carolina Antoniadis, Washington Cucurto, entre otros.
Otro espacio de la Feria está destinado a la producción de artistas emergentes de las provincias que participan de la experiencia. Entre los cuales se encuentran Gisella Zontella Bellamendía, Hugo Lafranconi, Julio Ojeda, Lucía Seijo, Carolina Becker, Juan Rodolfo Perez, Martha Chiarlo, Lucía Pellegrini, Néstor Vildoza, Pablo Fracchia, Ramón Teves, Paula Echarren, Blanca Valiñas.
Este proyecto es llevado adelante en nuestra Ciudad por gestiones de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Ingeniero Huergo y desarrollado por el Equipo de Gestión Cultural “Maestros de la Pintura“, es impulsado por la Subsecretaría de Gestión Cultural dependiente de la Municipalidad de Puerto Madryn, en todo su recorrido; cuenta con el patrocinio de la Comisión Nacional en Cooperación con la UNESCO en Argentina, el reconocimiento del C.F.I. en su Programa “Cultura imaginada”, el auspicio del Diario El Chubut, la empresa Aluar S.A. y la asociación A.H.T.

No hay comentarios:

Publicar un comentario