miércoles, 28 de junio de 2017

Se entregaron certificados a los asistentes de la capacitación en buenas prácticas agrícolas.

El viernes 23 de junio se entregaron, en el Municipio de Villa Regina, los certificados que acreditan la asistencia a la capacitación en buenas prácticas agrícolas organizado por la Dirección de Producción y Desarrollo Sustentable y la Agencia Crear Villa Regina. El curso estuvo dirigido a feriantes que participan en Savia la Tierra y tuvo lugar el 4 de mayo en el aula de la Fundación Génesis.
El intendente Daniel Fioretti junto al secretario de Gobierno, Javier Vogel; el secretario de Coordinación, Ernesto Flores y el director de Producción y Desarrollo Social, Atilio Caverzán entregaron los diplomas a los asistentes.
Daniel Fioretti felicitó a los feriantes por tomar la determinación de adquirir conocimientos que enriquecen y contribuyen para mejorar. “Cuando hay predisposición de buscar un poco más se pueden obtener otras aptitudes para desarrollarse”, dijo el Intendente y animó a continuar el camino con determinación porque siempre “hay alguien que está dispuesto a dar una mano”.
Por su parte, el director de Producción y Desarrollo Sustentable remarcó el trabajo realizado por el equipo de la agencia Crear de Villa Regina “que trabaja de forma incansable desde el llano”.
Fuente de infromación: Prensa de la Municipalidad de Villa Regina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario