lunes, 5 de junio de 2017

Reginense fallece tras chocar contra un camión. Un hombre de unos 50 años que conducía un vehículo Peugeot 306 falleció trágicamente durante la tarde de ayer en el Km 1191 de ruta nacional 22 tras impactar de manera semi frontal contra un camión.

Reginense fallece tras chocar contra un camión.
Un hombre de unos 50 años que conducía un vehículo Peugeot 306 falleció trágicamente durante la tarde de ayer en el Km 1191 de ruta nacional 22 tras impactar de manera semi frontal contra un camión.
De acuerdo a lo informado por el Cuerpo de Seguridad Vial de Allen el choque se produjo minutos después de las 18 horas, frente a la firma Guerrico SRL, y el deceso del hombre identificado como Víctor Villagra, oriundo de Villa Regina, fue en el acto.
Si bien los pormenores del choque continúan siendo materia de investigación, el jefe policial allense, Matías Milano, indicó a La Comuna de Regina que el impacto entre ambos rodados se produjo en el medio de la cinta asfáltica, lugar en donde prácticamente quedó el vehículo menor, en tanto que el camión terminó sobre la banquina.  
La violencia del choque no sólo provocó la destrucción frontal del Peugeot, sino que también llevó a que los bomberos tuvieran que trabajar en el lugar para retirar el cuerpo de Villagra que había quedado atrapado. Por su parte el chofer del camión, oriundo de General Roca y de unos 30 años de edad, sufrió lesiones de carácter leve.
Fuente de información: Periódico "La Comuna de Villa Regina -  http://lacomuna.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario