lunes, 19 de junio de 2017

Se lanzaron los programas de capacitación Emprender y Participar.

El lunes 19 de junio se firmaron los convenios para el comienzo de los programas de capacitación Emprender y Participar entre el Municipio de Villa Regina, a través de la Secretaría de Integración y Desarrollo Social, y el Gobierno de la Provincia de Río Negro, por intermedio del Ministerio de Desarrollo Social.
En el acto que se desarrolló en el Galpón de las Artes, Benedicta Cipolletti, estuvieron presentes el ministro de Desarrollo Social, Fabián Galli; el intendente de Villa Regina, Daniel Fioretti; los legisladores provinciales Silvia Morales y Oscar Díaz; la secretaria de Integración y Desarrollo Social, Natalia Espinoza; funcionarios municipales; capacitadores y asistentes a los cursos.
“Se abre un nuevo ciclo en la posibilidad de hacerse de conocimiento para poder desarrollarse. La sociedad está muy ávida de estos espacios de trabajo con el objetivo de crecer y estos son los espacios que uno busca para seguir en contacto fluido con la gente”, dijo el intendente Daniel Fioretti durante su discurso.
Fuente de información: Municipalidad de Villa Regina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario