viernes, 16 de junio de 2017

La Cooperativa Obrera lanzó una canasta de productos básicos. Para ayudar a llegar a fin de mes a numerosas familias.

La Cooperativa Obrera lanzó una canasta de productos básicos.

Para ayudar a llegar a fin de mes a numerosas familias.
Con el objetivo de ayudar a numerosas familias que no pueden “llegar a fin de mes” la Cooperativa Obrera acaba de lanzar una canasta de productos básicos en sus sucursales.
   Mediante un comunicado de prensa, la entidad recordó que hace 96 años nació como repuesta a las necesidades de un grupo de vecinos y señaló que siempre ha mantenido ese espíritu a través de hechos concretos que la ubican del lado del consumidor, sobre todo cuando la situación del país se tornaba delicada y afectaba el bolsillo de la población.
   “En este marco y conscientes de que a muchas de las familias argentinas se les hace difícil llegar a fin de mes, la Cooperativa asume el compromiso de crear La Canasta de la Coope”, consigna el parte de prensa.
   La propuesta contiene entre 15 y 20 artículos básicos de las familias de frescos, almacén, limpieza y perfumería.
   “Son artículos a precios muy convenientes, todos los días, todo el mes y con una política de reemplazo de productos para que nuestras sucursales puedan sostener la propuesta en caso de quiebres de stock por alta demanda de los asociados”.
   La lista de productos que integran La Canasta de la Coope se encuentra disponible en las sucursales y puede ser consultada tanto en el sitio web www.cooperativaobrera.coop y en el canal de Youtube de la entidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario