miércoles, 7 de junio de 2017

Se lanza la 2da edición del Programa de Fortalecimiento a Emprendedores en Villa Regina.

Con el apoyo de la Dirección de Producción y Desarrollo Sustentable de Villa Regina y la agencia CREAR, Banco Patagonia lanza, el jueves 15 de junio, la 2da Edición del Programa de Fortalecimiento a “Emprendedores de Río Negro 2017”. Incluye capacitación presencial, cursos virtuales y premios para los mejores micro emprendimientos que hayan participado de todas las etapas.
Banco Patagonia, como actor social responsable y con el fin de acompañar a los emprendedores rionegrinos para promover el desarrollo local, lanza este programa junto a la Fundación Nobleza Obliga y con el apoyo de la agencia CREAR Villa Regina y la Dirección de Producción y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad.
Este programa gratuito busca capacitar y premiar a emprendedores de la provincia que quieran desarrollar y fortalecer sus proyectos.  Consiste en dos jornadas de capacitación presenciales y un curso virtual, acompañado por webinarios gratuitos, en donde se impartirán contenidos sobre planificación estratégica, comunicación, sustentabilidad, monitoreo y finanzas de sus micro emprendimientos.
Como resultado del proceso, se realizará un concurso que seleccionará y premiará a los 6 mejores micro emprendimientos de la Provincia con $30.000 pesos cada uno.
La primera capacitación se realizará el jueves 15 de junio y 17 de agosto de 8 a 14 hs en el Centro de Turismo de Villa Regina ubicado en Pioneros y Ruta 22 – (Villa Regina) y requiere inscripción previa.
En la edición 2016, participaron más de 300 emprendedores sociales, micro-emprendedores, cooperativas de trabajo y Pymes, que se capacitaron en campañas de financiamiento colectivo, y estrategias de generación de recursos.
Inscripciones y más información en http://noblezaobliga.org/emprendedores-rio-negro/ o por mail a academia@noblezaobliga.com.ar / rse@bancopatagonia.com.ar .
Publicado en página de la Municipalidad de Villa Regina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario