domingo, 25 de junio de 2017

Los bomberos celebraron su 57º aniversario.

Foto archivo EL REGINENSE - SOY REGINENSE.
Con un acto en el que se realizó la entrega de jerarquías y distinciones, el cuartel de Bomberos Voluntarios de Regina celebró el 57 aniversario de su fundación. La actividad fue acompañada por autoridades de la comisión directiva de la entidad, de la Federación de Bomberos Voluntarios y del municipio reginense.
La oportunidad sirvió además para el bautismo del nuevo autobomba que fue adquirido por esta entidad y la firma de convenios con otras entidades de la localidad con el objetivo de avanzar en programas de capacitación para el personal del cuartel local.
El cuartel se creó el 18 de junio de 1960 a partir de la iniciativa de Antonio Carmelo Pirri, que convocó a vecinos para conformar la asociación. Durante el acto se realizó la jura de ocho nuevos bomberos que pasarán a formar parte del cuerpo activo del cuartel reginense, y se entregaron distinciones, jerarquías y ascensos al personal que se desempeña voluntariamente en esta ciudad.
El acto fue encabezado por el presidente de la Asociación Bomberos Voluntarios de Villa Regina, José Calderón, con el acompañamiento de integrantes de la comisión directiva, a los que se sumó Ángel Martín, presidente de la Federación de Bomberos Voluntarios de Río Negro.
También participaron el secretario de Coordinación, Ernesto Flores y concejales de los bloques del Frente para la Victoria, Juntos Somos Río Negro y UCR, autoridades y banderas de ceremonias del cuartel de Bomberos Voluntarios de General Roca y del cuerpo de bomberos retirados de esa ciudad.
Publicado en Diario "Río Negro", domingo 25 de junio de 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario