lunes, 12 de junio de 2017

Si los escoltas empatan, Atlético Regina aprovechó la igualdad en el duelo de cipoleños y le sacó cuatro puntos de ventaja a sus perseguidores a cuatro fechas del final.

Atlético Regina cumplió con el trámite. Superó por 3-0 a Alto Valle y se mantiene en la punta de la tabla, ahora con cuatro puntos de diferencia sobre sus escoltas.
El Albo redondeó una jornada casi perfecta, porque no sólo ganó con un buen rendimiento sino que le sacó rédito al empate entre San Martín y Pillmatún.
Si bien Regina dominó durante todo el encuentro, le costó llegar al gol ante un equipo que jugó 45 minutos con un hombre menos por la expulsión de Franco Pacera.
La apertura del marcador llegó a los 34 de la primera etapa. Tobías Rivas aprovechó un rebote que dio la defensa del conjunto allense y estableció el 1-0.
En los primeros minutos del complemento Rivas, nuevamente, sacó provecho de otra pelota que quedó boyando dentro del área visitante para marcar el segundo tanto del local.
De allí en adelante el Albo controló las acciones y a los 41 estiró su ventaja por intermedio de Rubén García.
Foto: Néstor Salas.

Mientras que en el Julio Dante Salto, San Martín y Pillmatun e igualaron en cero.
El partido fue muy disputado, con mucha pierna fuerte y pocas ocasiones de gol. De esta manera, ambos equipos perdieron la chance se seguir cerca de la punta del campeonato.
La Amistad, en tanto, superó como local sin inconvenientes a 25 de Mayo por 3-0 e igualó al Santo en el segundo escalón de la tabla con 24 unidades.
Otro que trepó un par de posiciones y se ilusiona con pelear el campeonato es Deportivo Roca.
El conjunto dirigido por Leonardo Serrano superó por 4-2 a Fernández Oro en el Luis Maiolino y quedó a seis del Albo, con un partido menos.
La sorpresa de la fecha la dio Cimac que derrotó como local a Cipolletti por 1-0 y lo dejó sin chances en la lucha de arriba.
Además, Unión igualó 1-1 con Argentinos del Norte, el mismo resultado tuvo el cruce entre Chichinales y Huergo, mientras que Catriel derrotó 3-1 a Mainqué.
Publicado en Diario "Río Negro", 12/06/2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario