jueves, 29 de junio de 2017

HACE 43 NACÍA UnTER.


"Hace 43 años nacía nuestro sindicato, concebido por Compañeras y Compañeros que vieron la necesidad de caminar juntas/os luchando por nuestros derechos como trabajadoras y Trabajadores de la Educación y por la Escuela Pública.
Después de tantos años, tantos gobiernos, tanto individualismo, tanta desidia y desinterés la Un.T.E.R. sigue en pié! 
Queremos compartir la alegría y el orgullo de pertenecer a este sindicato; en el que todas/os tenemos la palabra, todas/os tomamos las decisiones, todas/os elegimos a nuestras/os representantes. 
Un espacio y una Institución que nos representa a todas y a todos sin distinción de sexo, elección de género, religión o ideologías partidarias; con una enorme bandera cargada de historia, de luchas e ideologías y con un claro objetivo: La Defensa de los Derechos de las/os Trabajadoras/es de la Educación.
Compañeras/os desde la seccional Unter Regina las/os instamos a seguir trabajando en conjunto, a continuar reclamando cada vez que se vulnere un derecho, a no bajar los brazos frente a la realidad que nos golpea día a día.
Sigamos luchando, sigamos resistiendo, sigamos sumándonos a este colectivo de trabajadoras/es que sueña con un mundo mejor y que trabaja permanentemente para hacerlo realidad.
FELIZ CUMPLEAÑOS Un.T.E.R."

Fuente de información: Unter Villa Regina (facebook).

No hay comentarios:

Publicar un comentario