jueves, 15 de junio de 2017

ALBRIEU: “LA GENTE ME PIDE EN LA CALLE QUE VUELVA”.

Alianzas políticas con miras a las elecciones legislativas, una posibilidad de volver a postularse en la intendencia de Villa Regina y actividades legislativas. Fueron algunos de los puntos tocados en la charla mantenida con el legislador Luis Albrieu con el programa Puntos de Vista por LU16 Radio Río Negro.
Albrieu destacó que en la provincia la alianza Frente Para la Victoria (FPV) será la fuerza política que representará, junto con otras fuerzas políticas al PJ. Para esta oportunidad, decía, se sumaron la agrupación Colina, Campora, Mas.
En cuanto a las próximas elecciones PASO, donde se definirán quien serán los candidatos a las próximas elecciones legislativas, manifestó que acompañará a María Emilia Soria. A quien según manifestó en un principio pensó que su primer candidatura se debió a un reconocimiento a su padre Carlos Soria, pero que con la labor que desarrolló en su primer mandato en la cámara diputados ha demostrado ser una gran candidata. Sumando a esto que es parte de la renovación del PJ, junto con su hermano Martín, o en Villa Regina Maximiliano Garre.
Frente a la consulta si podría volver a acceder a una candidatura para la intendencia de Villa Regina en el 2019. Destacó que es una labor que le agrada mas que la legislativa y que además se los pide la gente en la calle. Remarcó que el actual intendente de la ciudad “no le gusta ser intendente, no recibe a la gente”
Destacó que mientras ocupó la intendencia “se cansaron de acusar de corrupto y ladrones a su gestíon. No tengo ninguna denuncia y ahora el mote le queda a ellos”. Agregando al respecto que “no estaba en mis posibilidades presentarme, pero frente a como se encuentra la ciudad sería muy posible”
Sobre la actividad parlamentaria que lleva adelante, remarcó que la elección de defensor del pueblo no está un cerrado. Desde el bloque del FPV promueven la figura de Néstor Musso, dado que sostienen que es un cargo que debe ejercer la oposición. Situación que no se daría con Adriana Santagati, quien decía es la esposa de Scalesi un gremialista que acompaño siempre al gobernador.
No descartó que el bloque del FPV pudiese votar de manera diferenciada, como ocurrió en otras ocasiones.

1 comentario:

  1. Dejó el mandato con una gran aceptación de su gestión.

    ResponderEliminar