lunes, 12 de junio de 2017

Comenzó el programa Turismo en la Escuela.

La Dirección de Turismo informa que se realizó la primera salida del programa Turismo en la Escuela con los alumnos del Instituto Antártida Argentina. Con el acompañamiento del guía Claudio Paz se recorrieron puntos de interés en la ciudad con su respectiva explicación y se realizaron actividades complementarias que hicieron de la salida una cálida experiencia tanto para los chicos como para los maestros de la institución, explicaron desde la Dirección.
El objetivo del programa Turismo en la Escuela es que los más pequeños conozcan y disfruten la riqueza histórica y turística de la ciudad.
OTRA NOTICIA MÁS...
Charla abierta: “Medios de Comunicación y Gastronomía” en el marco de la materia Relaciones Públicas en la Gastronomía, del 4to año de la Licenciatura en Gerenciamiento Gastronómico de la Facultad de Ciencia y Tecnología de los alimentos, de la UNCO.
El martes 13 de junio, a las 15 hs, el gerente General de Diario Río Negro, Tomás Reinke, brindará la charla abierta: “Medios de Comunicación y Gastronomía” en el marco de la materia Relaciones Públicas en la Gastronomía, del 4to año de la Licenciatura en Gerenciamiento Gastronómico de la Facultad de Ciencia y Tecnología de los alimentos, de la UNCO.
El encuentro se realizará en la sede de la Universidad del Comahue ubicada en 25 de Mayo y Reconquista.
Fuente de información: Municipalidad de Villa Regina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario