viernes, 16 de junio de 2017

Mensaje de Nadina Díaz.

Completamos un periodo de crecimiento y solidificación de una institución clave en la defensa de los derechos de cada uno de los habitantes de esta provincia.
Todo ello en post para difundir una herramienta de reclamo y de reconocernos en los ojos de todos como iguales.

Hoy quiero desear una buena gestión a la nueva Defensora y su Adjunto y expresar mi cariño a una institución a la cual le dimos lo mejor. Que esta nueva etapa pueda seguir brindando al pueblo, esa asistencia, que tanto necesita.
Quiero reconocer al equipo de trabajo que nos acompañó, a los funcionarios, colegas y vecinos, que apuestan a mejorar la vida de cada habitante y sobre todo de los vulnerados.
Un agradecimiento especial a los medios de comunicación, que siempre entendieron que son clave en el rol social abriendo las puertas a los derechos.
Dejamos a disposición un informe sobre el estado actual de cada expediente de los rionegrinos que nos han consultado y un inventario actualizado del organismo.
Creo que los que dedicamos nuestra vida, a la función pública, debemos avanzar con nuevas herramientas, pasos sólidos, con la experiencia ganada y sobre todo, conociendo las realidades de nuestra provincia; haciendo nuestro humilde aporte a la construcción de la igualdad, la existencia efectiva de los derechos y sobre todo la esperanza de construir una realidad, cada día mejor.
Dra. Nadina Diaz.
Fuente de información e imagen: facebook Nadina Díaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario