Los empleados de la Empresa La Reginense se mantienen estado de alerta y movilizados ante la falta de respuestas desde la semana pasada, con respecto al pago de sueldos.
Consideran insuficientes los reclamos por parte del sindicato y es por eso que se manifiestan por fuera del mismo. Se vencieron los plazos estipulados luego de algunas negociaciones y esto produjo una nueva movilización el día de hoy hacia la Municipalidad de Villa Regina en busca de respuestas.
Se esperan novedades en las próximas horas luego de la desvinculación del Interventor José Perez, quien consultado por este medio manifestó: «Me voy en buenos términos, creo que la gestión fue importante con la reactivación y sentía que ya me estaba desgastando. Había que oxigenar y rotar la intervención».
En principio Perez quedaría a cargo del sector de Producción donde entran en juego los recursos, estrategias para futuras inversiones de la empresa; aunque todo quedaría supeditado a la decisión del Ministro de Producción y Agroindustria Carlos Banacloy.
Debido a la mala relación que existe entre los empleados y el Sindicato el Concejal Silvio Rodriguez esta llevando las negociaciones como intermediario con el Gobierno de la Provincia de Río Negro.
Extraoficialmente las Contadoras Carina Rosetani y Andrea Damen fueron mencionadas como las futuras encargadas de la intervención de la empresa. Ambas son profesionales que se desempeñan en la ciudad de Villa Regina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario