jueves, 11 de junio de 2020

Las clínicas de Río Negro prestadoras de PAMI obtuvieron el beneficio del Programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción (atp).

Las clínicas de Río Negro prestadoras de PAMI 

obtuvieron el beneficio del Programa 

de Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción 

(atp).

Las clínicas y sanatorios de Río Negro concretaron el ingreso al Programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción (ATP) tras una gestión del senador nacional Martín Doñate, informaron las autoridades locales de PAMI.
El 23 de mayo pasado las autoridades de la UGL Río Negro, Diego Mel Director Ejecutivo y Daiana Neri Coordinadora Ejecutiva, promovieron una reunión a pedido de los integrantes de la Federación de Clínicas y Sanatorios de la provincia, quienes solicitaban un encuentro con los senadores nacionales Martín Doñate y Alberto Weretilneck, para abordar la problemática del subsector privado de salud en el marco de la pandemia.
En este sentido, Doñate realizó gestiones ante el ministro de Desarrollo Productivo de la Nación, Matías Kulfas, lo que permitió que clínicas y sanatorios pudieron acceder a la asistencia. Los centros de salud que accedieron al beneficio son Clínica Roca, Policlínico Modelo de Cipolletti, Hospital Privado Regional de Bariloche, Juan XXIII de Roca, Sanatorio Río Negro de Cipolletti y Cinco Saltos, Clínica Central de Villa Regina y Sanatorio Austral de Viedma. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario