viernes, 15 de diciembre de 2017

Se comienza a definir el futuro de Fioretti.

El proceso de juicio político contra Daniel Fioretti entra en su etapa de definiciones. Hoy a partir de las 17,30 se realizará en la sala de sesiones del Concejo Deliberante la audiencia pública en la que los informantes de la Sala Acusadora presentarán ante la Juzgadora los cargos contra el intendente suspendido.
Luego, Fioretti deberá ejercer su defensa, tarea a cargo del abogado Marcelo Orazi. La audiencia será transmitida en vivo por LCRegina.
Recordemos que los concejales Domingo Vallejo, Beatriz Puente y Sandra Quiros fueron los designados por la Sala Acusadora para sostener la acusación.
El dictamen que fue elevado a la Sala Juzgadora el 22 de noviembre pasado sostiene las acusaciones contra Fioretti que dieron origen al proceso, es decir, las denuncias por la contratación de publicidad en el blog 'El Globo' de Sergio Plos; el pase a planta de empleados municipales; la contratación del escenario para la Fiesta de la Vendimia en el 2016 y el no pago del Impuesto a las Ganancias.
Allí solicitan a la Juzgadora que dicte fallo condenatorio, destituyendo a Daniel Hugo Fioretti del cargo de intendente municipal de Villa Regina.
El veredicto deberá conocerse la próxima semana.
Fuente de información: Periódico "La Comuna de Villa Regina", 15/12/2017.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario