lunes, 18 de diciembre de 2017

El Concejo Deliberante de Villa Regina acepta la renuncia indeclinable al cargo de Intendente de Villa Regina del Dr. Daniel Fioretti.

Desde el Concejo Municipal de Villa Regina informan que en la Sesión extraordinaria del día 18 de diciembre de 2017 se  acepta la RENUNCIA INDECLINABLE  AL CARGO DE INTENDENTE DE VILLA REGINA del Dr. FIORETTI, Daniel Hugo.


Por unanimidad, el Concejo aceptó la renuncia de Fioretti.

En sesión extraordinaria, el Concejo Deliberante aceptó por unanimidad la renuncia de Daniel Fioretti a la intendencia de Villa Regina. Este mediodía los ediles se reunieron para tratar la dimisión que el ahora ex jefe comunal presentó el viernes, antes del comienzo de la audiencia en la que se iban a presentar los cargos en el marco del juicio político y él podía ejercer su derecho a defensa.

La votación fue nominal y de esta manera los 10 integrantes del cuerpo legislativo se pronunciaron a favor de la aceptación de la dimisión de Fioretti.

Luego se dio lectura al proyecto de resolución en el que se formaliza la decisión del Concejo Deliberante, que también fue aprobado por unanimidad.
Luego, el concejal Domingo Vallejo manifestó que “a partir de ahora comienza la etapa de llamado a elecciones. La renuncia habilita por Carta Orgánica a que sea este cuerpo el que debe llamar a elecciones”.
“Quiero proponer al cuerpo que se constituya una comisión de concejales, preferentemente los presidentes de bloque y la presidenta a cargo, para iniciar una etapa de conversación con los partidos políticos a los efectos que la fecha de elecciones no sea una decisión unilateral sino que tenga el consenso de todos los partidos”, manifestó.

Publicado por el Periódico "La Comuna de Villa Regina", 18/12/2017.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario