miércoles, 6 de diciembre de 2017

Declaraciones de Daniel Fioretti en Mañanas Diferentes.

FIORETTI, FINAL ANUNCIADO.
El suspendido intendente Dr. Daniel Fioretti dialogó con “Mañanas Diferentes” y se refirió al juicio político en su contra, su paso por la política y la contratación de un gestor municipal por parte del intendente interino, José Rayó. 

Un día después de presentar su defensa ante la sala juzgadora, afirmó que lo hizo “para cumplir con la formalidad del juicio político”, porque cree que su destitución como resultado final del proceso ya está anunciada, que solo es cuestión de tiempo.
“Hemos cometido errores... Pero también hemos hecho varias cosas, se hicieron obras dentro de lo posible. Por supuesto que faltaron y que no se puede resolver todo en poco tiempo”, analizó al referirse a su paso al frente del poder ejecutivo municipal .
Si bien no tiene intenciones en el corto plazo de volver al mundo político, indicó que si le gustaría volver más adelante. “Me gustaría mi revancha en la política. Pero no una revancha maliciosa, una que sea por la gloria, de poder demostrar que se pueden hacer las cosas de manera diferente”, subrayó.
Consultado por la contratación del Ingeniero Juan Carlos Roncarolo, como Gestor Municipal en Buenos Aires, la calificó como “un acomodo político, que reconoció el mismo Rayó al decir que Roncarolo es una persona que trabajó con Jorge Franco”. “No sé si es más barato, pero creo que las negociaciones y relaciones las tiene que hacer el intendente de forma personal. En el país somos más de dos mil intendentes y a mí ya me reconocían con nombre y apellido”, destacó.

Publicado en Mañanas Diferentes - facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario