jueves, 14 de diciembre de 2017

Devolvió la billetera con todo el dinero y la documentación.

Durante la tarde del sábado Jorge Alejandro Catri había perdido su billetera en cercanías en cercanías a avenida Cipolletti de esta ciudad y lo que más lamentaba es que dicha perdida le generaba complicaciones en su trabajo ya que por ser camionero no podía realizar dicha tarea ante la falta de documentación.
Pese a la difusión dada por LCRegina y otros medios locales, Jorge y su familia ya daban por perdida la billetera. Sin embargo, gracias al noble gesto de Gerardo “Chapa” Román, el camionera no sólo logró recuperar la billetera con toda la documentación, sino también todo el dinero en efectivo que contenía.
“Mi satisfacción es haber podido encontrar la billetera y que el dueño haya podido recuperarla porque si tuviera que volver a realizar toda esa documentación iba a resultar un dolor de cabeza, sobre todo a esta altura del año. Gracias Dios todo terminó bien”, comentó “Chapa” a la hora de dialogar con este medio.
Por su parte Daiana, pareja de Jorge, destacó la acción de Román y en este sentido expresó a LCRegina: “Son gestos que no se ven con frecuencia y eso demuestra que hay gente buena, que hace las cosas sin esperar nada, simplemente porque le nace del corazón”.
La mujer indicó que su marido es camionero y que lo que más lamentaba era la perdida de los carné y demás documentación pertinente a la empresa para la que trabaja. “Sin eso no podía trabajar”, se agregó.
Para sorpresa de la familia durante la jornada del lunes “Chapa” logró contactarlos, luego de intentarlo durante todo el fin de semana, para finalmente hacerle entrega de la billetera con los documentos, las tarjetas, los carné y $700 en efectivo.
Ante tal gesto noble y solidario, Jorge y su mujer quisieron darle recompensar a “Chapa”, algo que éste no aceptó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario