miércoles, 13 de diciembre de 2017

Prensa de la Municipalidad de Villa Regina.

10º EDICIÓN DEL PESEBRE VIVIENTE DEL CENTRO CRISTIANO.
 Una vez más, desde hace 10 años, el Centro Cristiano Villa Regina invita al pesebre viviente “Recobrando el verdadero sentido de la Navidad” que se realizará el próximo viernes 22 del corriente, desde las 21:30 horas, al inicio del sendero a la Capilla.
 Esta representación que tendrá lugar en cinco escenarios naturales, distribuidos a lo largo del pie de barda, contará con un centenar de personajes en escena que permitirán narrar la historia del comienzo del Año Cero, según los relatos bíblicos.
 En un gesto de solidaridad y como es habitual, el Centro Cristiano obsequiará panes dulces y 120 pares de zapatillas nuevas a los niños y niñas presentes, sobre el final del evento.
CONVOCATORIA PARA MURGAS.

CICLO DE MÚSICOS LOCALES EN EL ANFITEATRO DEL MILITANTE.
La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Villa Regina invita a disfrutar del denominado Ciclo de Músicos Locales que, de manera conjunta con músicos de la ciudad, lleva adelante todos los sábados, a partir de las 21 horas, en el Anfiteatro del Militante, con entrada libre y gratuita.
Esta iniciativa que se extenderá hasta Febrero del próximo año busca generar un espacio para que los artistas locales, volcados a la música, encuentren la posibilidad de expresar su trabajo en los géneros del rock, folclore, cumbia peruana, latinos, melódico, entre otros, a través del talento de solistas y agrupaciones.

El próximo sábado se podrá disfrutar de la música de “La Juerga”, “Los Gegenes de Gigena”, “Alicia Triviño” y el grupo “Irasi”, en una propuesta ideal para las noches de verano.

Fuente de información e imagen: Prensa de la Municipalidad de Villa Regina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario