viernes, 22 de diciembre de 2017

Con el de hoy suman 7 los accidentes.

Esta mañana se produjo una colisión entre dos vehículos en el ingreso principal a la localidad de Godoy, siniestro vial en el que más allá de los daños materiales y la atención médica que debió recibir un menor afortunadamente no hubo que lamentar lesiones de consideración.
El choque se registró alrededor de las 7 de la mañana en cercanías al acceso a Godoy cuando por motivos que se desconocen un auto Peugeot 206 y un vehículo Volkswagen Suran que circulaban en el mismo sentido de dirección impactaron a la altura del Km 1138.Precisamente el primero impactó de atrás al Volskwagen, provocando consecuentemente que éste derrapara, comenzara a realizar trompos hasta colisionar contra la muralla del puente de la autopista en construcción.
Más allá de los daños materiales registrados en la parte frontal del Peugeot y sector trasero del Volkswagen en el que viajaba una familia de General Roca, no hubo que lamentar heridas de consideración tanto en el conductor del 206, de 20 años de edad y oriundo de Cinco Saltos, como así tampoco en quienes viajaban en el otro rodado, entre ellos un menor de edad. 
Con el accidente de esta mañana suman 7 los siniestros viales ocurridos desde el jueves hasta la fecha, de los cuales 3 ocurrieron a la altura de Godoy.
A continuación el detalle de los hechos de tránsito registrados durante los últimos 8 días:
 Jueves 14
Motociclista fallecido en Godoy
Ocurrió en Godoy, en el Km 1138 a las 19 hs. Tras impactar contra un tambor señalizador fue arrollado por un camión. El hombre fallecido era de Regina, tenía 55 años y se movilizaba en una moto desde Godoy hacia Regina.
 Sábado 16
Chocó tras sufrir un desperfecto en su vehículo
Ocurrió en Regina, a la altura del monumento a la “Manzana” de Regina, a las 4,30 hs. Debido a un desperfecto mecánico un utilitario Renault Kangoo chocó contra el guardarrail central luego de que el conductor perdiera el control del rodado. Lesiones leves y daños materiales.Sábado 16
Despiste en Godoy
Ocurrió en Godoy, en el Km 1139, a las 5,30 hs. Un joven de 22 años despistó y volcó sobre la banquina sur. Circulaban en un Volkswagen Gol. Lesiones leves y daños materiales.
 Sábado 16
Despiste en Chichinales
Ocurrió en Chichinales, en el Km 1124, a las 6 hs. Un joven de 23 años a bordo de un Ford Focus terminó sobre la banquina sur tras derrapar a la altura del barrio Otto Krause. Lesiones leves y daños materiales.
 Domingo 17
Despiste y vuelco en Mainqué
Ocurrió en Mainqué, a unos 300 metros hacia el este del acceso a esta localidad, minutos antes de las 6,30 hs. Una camioneta Fiat Strada terminó adentro de un curso de agua luego de que el conductor perdiera el control del rodado que circulaba desde Huergo a Cervantes. Lesiones leves y daños materiales.
 Domingo 17
Tras chocar contra el new jersey volcó a un canal de riego
Ocurrió en Huergo, en el Km 1144, 500, a las 8,30 hs. Un jovne de 29 años que transitaba en dirección este-oeste a bordo de un auto Chevrolet Corsa perdió el control del auto, al parecer tras quedarse dormido, y tras impactar contra el new jersey, terminó adentro de un canal de riego. Lesiones leves y daños materiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario