lunes, 11 de diciembre de 2017

Prensa de la Municipalidad de Villa Regina.

BAUTISMO DE LA SILLA ANFIBIA.
En el marco de apertura de Temporada de Verano que llevará a cabo la Municipalidad de Villa Regina, el próximo domingo, en la Isla 58 González Jezzi, el Consejo Local para las Personas con Discapacidad y el CET Nº 18 invitan al bautismo de la Silla Anfibia que se realizará el mismo día, a las 17 horas.

MEDIO AMBIENTE DEL MUNICIPIO PRESENTE EN “SABIA LA TIERRA”. 
La Dirección de Medio Ambiente de la Municipalidad de Villa Regina colaboró con cuatro canastas de productos que fueron sorteadas el pasado sábado, en la feria Sabia la Tierra que se desarrolla, cada fin de semana, en el sector de stands del Paseo de los Inmigrantes, por donde, en esta ocasión, pasaron más de quinientas personas.

CIERRE DE LAS CAPACITACIONES EMPRENDER 2017 
La Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Villa Regina entregó certificados a quienes participaron de las diferentes Capacitaciones Emprender 2017, durante un encuentro que tuvo lugar el pasado viernes, en el Galpón de las Artes, donde también se expusieron los trabajos realizados. 
Del encuentro participaron la Secretaria del área, Elvira Di Donatto; la Directora de Acción Social, Lorena Mansilla; y la Directora de Promoción Social, Marianela Velázquez.


DANZAS RÍTMICAS CÍRCULO ITALIANO RUMBO A BARCELONA.
La Municipalidad de Villa Regina felicita al grupo de Danzas Rítmicas del club Círculo Italiano que, luego de participar de una competencia en la ciudad de Miramar, resultó campeón nacional, lo que les permitirá competir en la instancia internacional Barcelona 2018, constituyendo un orgullo para todos los reginenses.

En oportunidad del arribo de la delegación a la ciudad, el Intendente Interino José Rayó; el Secretario de Gobierno y Coordinación, Carlos Vazzana; y el Director de Cultura, Oscar Benito; participaron del recibimiento junto a padres y referentes de la institución sede y dieron la bienvenida a las alumnas y profesores Ariel Rocha y Mayra Ríos.

CÁLIDA Y EMOTIVA CELEBRACIÓN POR LOS 72 AÑOS DE ALBERDI. 
El Parque Temático de los dinosaurios resultó, ayer, el escenario ideal para la celebración de los 72 años de Villa Alberdi, organizada por la Municipalidad de Villa Regina, que contó con la participación de los vecinos, autoridades y funcionarios del gobierno. 
Durante el acto de apertura, que tuvo el acompañamiento de la Bandera de Ceremonias de la Escuela primaria Nº 196, el municipio entregó diplomas de reconocimiento a primeros habitantes del lugar, previo a la palabra de la Presidente del barrio, Gladis Cardozo, quien, entre otros, agradeció a la actual gestión de gobierno por la intensidad de la obra pública que se lleva a cabo en ese sector de la ciudad.
Por su parte, el Intendente Interino José Rayó expresó sus felicitaciones a la comunidad y, tras una reseña que sintetizó las particularidades que despiertan por Alberdi un afecto especial, reafirmó la continuidad de la obra de mejoras, a partir del convenio con la Secretaría de Vivienda y Hábitat del gobierno Nacional, por un monto total de 48 millones de pesos, que por estos días cuenta con un 90% de avance en la red de cloacas, como así también la construcción del Centro Comunitario.
La jornada se completó con diversas propuestas musicales y de danzas, la proyección de un video institucional que destaca el programa Hábitat que allí se lleva a cabo y un brindis que fusionó el aniversario con las fiestas de fin año.
Fuente de información e imagen: Municipalidad de Villa Regina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario