jueves, 21 de diciembre de 2017

Información recopilada desde Prensa de la Municipalidad de Villa Regina.

MAÑANA ATENCIÓN AL PÚBLICO HASTA LAS 12 HORAS
La Municipalidad de Villa Regina informa que, mañana viernes, la atención al público en todas las dependencias municipales será hasta las 12 horas debido a que los empleados municipales compartirán un brindis en vísperas de la Navidad.
RECESO ADMINISTRATIVO ENTRE EL 2 Y EL 31 DE ENERO
La Municipalidad de Villa Regina establece, por decreto, que el receso administrativo de verano tendrá lugar entre el 2 y el 31 de Enero de 2018 inclusive, por lo que se dispondrán guardias con atención al público de 8 a 12 horas, en los sectores de Economía y Finanzas, Tránsito, Juzgado de Faltas, Desarrollo Social, Obras y Servicios, Cementerio, Bromatología y Mesa de Entradas.
JUGUETES Y/O PRODUCTOS NAVIDEÑOS POR UNA SONRISA.
La Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Villa Regina recuerda la invitación a participar de la cruzada solidaria “Sonrisas Navideñas” que, de manera conjunta con el grupo de estudiantes Compartir es construir un mundo mejor, del Instituto de Formación Docente Continua, organiza para el próximo sábado 23 de Diciembre, a partir de las 18 horas, al pie del sendero a la Capilla.
La propuesta es acercarse a disfrutar de los espectáculos gratuitos, con el aporte de juguetes y/o productos navideños que serán distribuidos, al día siguiente, en diferentes barrios de la ciudad. Así mismo quienes deseen colaborar, previo a la citada fecha, pueden hacerlo en la sede de la Secretaría donde se reúnen las donaciones.
NO HABRÁ SERVICIO DE RECOLECCIÓN DE RESIDUOS EL 24 Y EL 31
La Secretaría de Obras y Servicios de la Municipalidad de Villa Regina informa que no habrá recolección de residuos domiciliarios el 24 y el 31 de Diciembre por lo que se solicita tomar los recaudos necesarios a los fines de conservar el orden y la limpieza en la vía pública. Así mismo se hace saber que el servicio se retomará el 25 de Diciembre y 1 de Enero por la noche, respectivamente.

Fuente de información: Prensa de la Municipalidad de Villa Regina.



No hay comentarios:

Publicar un comentario