viernes, 22 de abril de 2016

"Ya tenemos Canal 10 y ahora vamos por la Delegación de Vialidad".

"Ya tenemos Canal 10 y ahora vamos por la Delegación de Vialidad".

El legislador de JSRN, Oscar Díaz, acompañó al gobernador de la provincia, de los actos que se realizaron en Villa Regina. En primer término la inauguración de una plaza integradora emplazada en instalaciones de la Escuela Laboral Nº5 y luego en la de las oficinas de Canal 10. "Integración en todo el sentido de la palabra y desarrollo, son dos términos que identifican el trabajo que venimos desarrollando desde la Legislatura y al lado de las instituciones del Circuito, buscando siempre mirar al futuro y seguir construyendo la provincia que Weretilneck viene proponiendo desde su gestión. Una provincia presente y atenta a las necesidades de su pueblo".

Al referirse a la inauguración de las oficinas de Canal 10, Oscar Díaz manifestó su satisfacción "ya que es un anhelo que tenía desde hace tiempo y que luego de mucha insistencia, logré que el Gobernador comprendiera la importancia de la presencia de la televisión rionegrina en nuestra ciudad. También debo destacar la generosidad del presidente del directorio, Rodrigo Buteler, quien me escuchó y aportó todo su apoyo para que esto hoy sea una realidad".

"Pero esto no es todo. Seguimos trabajando y apostando a seguir creciendo. Por eso en nuestro próximo acto en Regina, junto al gobernador, seguramente estaremos inaugurando las oficinas de la Delegación de Vialidad Provincial en nuestra ciudad, para atender las necesidades de los caminos rurales del Alto Valle Este", expresó Oscar Díaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario