jueves, 7 de abril de 2016

Poca adhesión a la convocatoria de #SúperVacios.

Las cadenas de supermercados de la zona prácticamente no se vieron afectadas por la medida que motivaba a no comprar productos durante todo el día. Esta mañana, a pesar de la convocatoria, había gente comprando. La iniciativa pretendía demostrar que se pueden frenar los aumentos.
Algunas personas consultadas por "Río Negro" dijeron que no estaban al tanto de la iniciativa mientras que otras sí lo estaban pero que "igual fueron a comprar para aprovechar los grandes descuentos que hoy ofrecen algunas cadenas de supermercados" en respuesta a la convocatoria.
Una de las personas consultada dijo que vive en zona de chacras y que tuvo que salir a comprar porque "en la casa ya no tenía nada". También agregó que "el dinero ya no alcanza" y que l"os precios aumentan todos los días". Otro de los consultados dijo que había ido "sólo a constatar las ofertas".
Muchos de los consumidores manifestaron innumerables quejas por el notable aumento de precios en alimentos y artículos de limpieza. "Ya no se puede comprar nada, hace dos meses pagábamos la mitad en las compras", expresó Elizabeth en Roca.
Publicado en Diario "Río Negro", 7 de abril de 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario