lunes, 18 de abril de 2016

¡Esta vez Sí! Se puso en marcha el Campeonato Patagónico de Karting en el kartódromo del Moto Club Reginense.

Con una fiesta del deporte motor se puso en marcha el Campeonato Patagónico de Karting. La fecha apertura se desarrolló en el kartódromo del Moto Club Reginense, y tuvo como ganadores a Marcos Mungai en la categoría Mayor, Juan Jose Revert en la 200cc, Juan Pablo Dulsan en la 150cc 4 Tiempos y Rene Del Col en la Promocional.
De la prueba participaron los jovencitos pilotos de la categoría 70cc Primicia.

Una agradable jornada de otoño, luego de tantas postergaciones por lluvias, fue el marco de comienzo de la primera fecha del 33º Campeonato Patagónico de Karting, que se disputó en el kartódromo del Moto Club Reginense en Gral. Enrique Godoy.
Como es habitual, previo a cada comienzo de campeonato anual, se realizó la bendición del certamen, pilotos y el grupo que acompaña la actividad, en esta ocasión por parte del padre Juan José Harmsen.

Contundente victoria, tanto en la serie como en la final, de Marcos Mungai (Villa Regina) en la categoría 125cc Mayor. No tuvo inconvenientes, para con una clara diferencia, relegar a la posición de escolta, al actual campeón Marcelo Mungai (Villa Regina). El tercer escalón del podio lo ocupo Franco Del Ben (Villa Regina). Piloto que viene de ser campeón de la divisional Promocional en el pasado certamen.
Dentro de la 200cc Juan Jose Revert (Villa Regina) se quedó con el triunfo en la serie y la final. Lo escoltaron Angel De Toffol (Villa Regina) yJavier Casamayor (Neuquén). Dos que retornaron este año a la categoría.
Buen debut del campeón Juan Pablo Dulsan (Choele Choel) en la categoría 150cc 4 Tiempos. Ganó su serie y la final. En la cual lo culminó segundo Maximiliano Ostapovich (Neuquén) y Armando Querejeta (Río Colorado).
El piloto de Centenario Rene Del Col festejó un esperada victoria en la 125cc Promocional. El roquense Adrián Carriles y el piloto de San Antonio Oeste Lautaro López lo escoltaron en el podio.
Como en cada fecha participaron los jovencitos de la categoría Primicia. Divisional en la que se registraron los debut de algunos nuevos pilotos. De la prueba fueron de la partida : Luciano corral (Gral. Roca), Martín Casamayor (Neuquén), Agustín Nonnenmacher (Villa Regina), Salomé Fernandez (Villa Regina), Martín González (Chichinales) y Fausto García (Gral. Roca)

La continuidad del certamen se confirmará posterior a la reunión del día lunes de la Comisión Fiscalizadora de Karting del Moto Club Reginense. En la misma se determinará lugar y fecha de realización de la segunda fecha del calendario.

Prensa Moto Club Reginense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario