domingo, 17 de abril de 2016

Atlético Regina sigue firme en lo más alto de la tabla.

En el adelanto de la séptima fecha de la Liga Confluencia, Atlético Regina ganó su compromiso ante Fernández Oro y al menos hasta que esta tarde Argentinos del Norte juegue su partido, el Albo estará solo en la cima de la tabla.
Atlético definió en el partido en el primer tiempo con goles de García y Leal, el primero de penal, mientras que en el complemento controló las acciones ante el equipo de Oro que buscó sin éxito el descuento.
Desde el arranque, con buen dominio de pelota, el Albo dominó el partido y en los primeros minutos dispuso de chances para abrir el marcador, pero no estuvo fino en la definición.
Recién a los 17 minutos, Luciano Salomé tapó con las manos un remate que tenía destino de gol para el local. El árbitro no dudó y marcó penal y la expulsión del defensor. Rubén García se encargó de la ejecución y abrió la cuenta.
Con un hombre menos el Verde se replegó en su campo pero aún así no pudo evitar que el Albo estire la ventaja a través de Francisco Leal.
En la segunda parte Atlético mantuvo el control del juego, y sobre el cierre tuvo un par de chances claras pero el palo le negó la celebración.
El resto de la jornada se completará hoy con seis encuentros, todos se llevarán a cabo a partir de las 16.
En el partido mas interesante del día, Argentinos del Norte saldrá a la caza del puntero cuando reciba a Deportivo Huergo.
El juego se llevará a cabo en el Luis Maiolino y tendrá el arbitraje de Ariel Maldonado.
Otro de los duelos que se llevará toda la atención es la visita de Cipolletti a La Amistad, que tendrá como árbitro a Franco Gallardo.
El resto de la jornada se completará con: Cimac vs. Círculo Italiano; San Martín vs. 25 de Mayo; Unión vs. Alto Valle; y Catriel vs. Chichinales.
Publicado en Diario "Río Negro" (Edición Nro. 24323), domingo 17 de abril de 2016, página 46.

No hay comentarios:

Publicar un comentario