jueves, 7 de abril de 2016

La Universidad del Comahue promueve el programa de ingreso para personas sin secundario.

La Universidad Nacional del Comahue anunció que se encuentra abierto el nuevo periodo de inscripción para aquellas personas mayores de 25 años que no poseen el título secundario, y que están interesadas en rendir el Programa de Ingreso a la misma.

Desde el 04 de abril y hasta el 07 de julio, los interesados podrán anotarse y recibir información de los exámenes que se tomarán para el ingreso a la Universidad. Las materias a evaluar son: Biología, Matemática, Física, Lengua, Ciencias Sociales y Química. Todas se rinden en diciembre de este año.
Los alumnos podrán obtener más información a través de los correos electrónicos  orientacion.estudiantil@central.uncoma.edu.ar o secretaria.academica@central.uncoma.edu.ar
o al teléfono (0299) 4490230/259.

El reglamento de ingreso indica que las seis materias deberán ser aprobadas para poder ingresar al CURZA. Los aspirantes a ingresar que aprueben un mínimo de cuatro materias en las fechas mencionadas, tendrán opción a un único recuperatorio de las materias adeudadas.
De no aprobarse todos los módulos en estas dos instancias, pierde validez todo lo actuado, y, para aspirar a un nuevo ingreso como alumno de esta Universidad en un período posterior, los aspirantes deberán realizar todos los pasos administrativos y académicos necesarios.
Las evaluaciones serán escritas y se basarán en los programas vigentes, los cuales se encuentran disponibles en el Servicio de Orientación e Ingreso de la U.N.C. (Buenos Aires 1400 – Neuquén), en la página web y en las sedes de Viedma, San Carlos de Bariloche, San Antonio Oeste, General Roca, San Martín de los Andes, Neuquén Capital y Zapala.
El postulante deberá traer útiles de geometría, escritura (no lápiz) y calculadora. Es imprescindible presentar en cada instancia de evaluación el Documento de Identidad.
Publicado en Info del Valle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario