viernes, 8 de abril de 2016

Reunión entre los referentes de distintas instituciones públicas de la ciudad para tratar protocolos de trabajo ante posibles emergencias o desastres y se plantearon diferentes problemáticas a resolver en conjunto.


"El miércoles 06 de abril, se realizo en las instalaciones del cuartel central la segunda reunión entre los referentes de distintas instituciones públicas de la ciudad. 

Participaron el Secretario de Gobierno, el Director de Seguridad Ciudadana y el Director de Transito y Defensa Civil del Municipio, asistieron los Comisarios a cargo de las Unidades Quinta y 35, el Director y miembros del Hospital local, representantes de la empresa Vittal, y referentes del Cuerpo de Bomberos de Villa Regina.
Se desarrollaron los diferentes protocolos de trabajo ante posibles emergencias o desastres y se plantearon diferentes problemáticas a resolver en conjunto.
El objetivos es seguir con diferentes encuentros a lo largo de los próximos dos meses para poder conformar definitivamente el Comité de Operaciones ante posibles eventos de emergencias y desastres.
Así mismo se desplegaron diferentes propuestas de capacitación conjunta para poder lograr un mejor servicio a la comunidad".

Fuente de información: Bomberos Voluntarios de Villa Regina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario