martes, 19 de abril de 2016

Encuentro de capacitación dirigido a entidades públicas de nuestra ciudad donde se abordaron temas de seguridad en Bomberos Voluntarios de Villa Regina.


"El día viernes 15 del corriente mes se desarrollo en nuestras instalaciones el primer encuentro de capacitación dirigido a entidades públicas de nuestra ciudad donde se abordaron temas de seguridad en escena y primera atención a un paciente politraumatizado. 
Dicha capacitación estuvo a cargo del Dr.  Muñoz, perteneciente al Hospital local y fue desarrollada para un público de casi 150 personas entre personal hospitalario, Bomberos Voluntarios, transito del municipio, unidades policiales V y 35, además de la concurrencia de más de 80 aspirantes a agentes de policía que cursan su carrera en la Isla 58.
Para el acto de inauguración se conto con la presencia del Sr Presidente de la Comisión Directiva de Bomberos, el Sr Jefe de Cuerpo de Bomberos Voluntarios, el Sr Comisario Unidad Policial V, el Sr Director del Hospital local y el Sr Director de Transito y Defensa Civil de la Municipalidad de Villa Regina.
Nuestro próximo encuentro se realizara el próximo fin de semana donde se espera una concurrencia igual e incluso mayor donde se abordaran técnicas de inmovilización, extricación vehicular, atención inicial al paciente y actualización de protocolos en RCP a cargo de profesionales pertenecientes a la Escuela de Capacitación de Bomberos Voluntarios de Villa Regina".


Fuente de información: Bomberos Voluntarios de Villa Regina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario